viernes, 5 de diciembre de 2008

FUTBOL NUESTRO DE CADA DÍA: HONOR A QUIEN HONOR MERECE





El Toluca rompió record de minutos sin recibir un gol en su portería. la mayor parte de la prensa que he visto, le da el crédito a Cristante, me parece bien, el hombre merece un reconocimiento. ha sido uno de los porteros más confiables y regulares del futbol nacional de las últimas décadas y es de hecho un referente ineludible de lo que es el Toluca, ganándose ya su lugar al lado de Vicente Pereda, Saturnino Cardozo y otros tantos. Bien por Cristante.

Sin embargo, como que todavía no leo que la felicitación se extienda a toda la defensa de los rojos. Digo, es cierto que el portero ha sacado varias, pero es igualmente cierto que la defensa ha tenido muchísimo que ver en que no le anoten al Toluca (aunque en el caso de Tecos, la verdad fue pura condenada suerte que no los golearan en el tres de marzo). Así que, como nadie me preguntó, vaya la felicitación ampliada a la mejor pareja de centrales del futbol mexicano; Paulo da Silva y Edgar Dueñas, este récord también es de ellos.
















Da Silva y Dueñas


Una vez dicho esto, agrego: El Toluca juega horrible, mucho muy horrible y espero de todo corazón que pierda el domingo. No soporto los equipos necaxistas.

No hay comentarios:


Blogalaxia


Este blog es parte de Buzzear (AR)