lunes, 1 de junio de 2009

!!!!CAMPEONES!!!!!!!


Gran final, gran campeón.

Honestamente, no lo esperaba, estaba y estoy todavía convencido que, hombre por hombre, el Pachuca es mejor equipo. Pero a la hora de la verdad, ocurrió algo que tenía un buen rato sin ocurrir con mis pumas. Los jóvenes volvieron a crecer en el momento correcto. Ya tenían un buen rato sin poder proyectar a los chavos, que se habían estancado. Ahora la nueva generación puma luce prometedora. Barrera, Chiapas, los Efraínes, hasta el malvado Picolín a la hora buena se fajó y se lució en la central.

El temible Tuca consigue un campeonato en contra de todo y de todos, incluyéndome a mí, ya que nunca me ha gustado su estilo de dirigir y por Vishnu y Rama que nunca he entendido sus cambios. Pero le funcionó, hoy es el héroe y no hay discusión de que sin él, este título no hubiera sido posible.

Hay mucho equipo, aunque ya se urge el cambio en varios lugares. Bernal dio mucho futbol, se comió muchos goles y es el puma más ganador en la historia, ahora es un buen momento para hacerse a un lado. Lo mismo Iñiguez, quien ya dio todo lo que podía dar (que fue mucho).

En fin, a festejar y a saborear este campeonato, que por un pelo el Pachuca se nos sube a las barbas y nos adelanta. Habrá que ponerse abusados para que eso no pase.

No hay comentarios:


Blogalaxia


Este blog es parte de Buzzear (AR)