miércoles, 8 de julio de 2009

UTOPÍAS DE A PESO: EL TRANSPORTE PÚBLICO EN AGUAS, PLAN MAESTRO (ÑACA ÑACA) RUTA UNO

Bueno, pues aquí va la ruta uno de mi plan maestro (ñaca ñaca) para poder deshacernos, si no de todos, al menos de la mayoría de esos molestos e insufribles acompañantes citadinos que son los autbouses urbanos.

Va pues:

Ruta: uno
Modo: tren ligero
Estaciones: 22

Descripción de ruta: Como se ve en la imagen la ruta uno se plantea para que vaya a lo largo de los anillos periféricos. Para no hacerlo solamente por uno y que tuviéramos nada más la repetición de las rutas 40 0 20 de los urbanos, se mueve entre los dos anillos. Su complemento, sería, obviamente la ruta dos, que completaría el tramo que falta en esta.



hagan clic en la imagen para verla grande. En la imagen agrandada se pueden ver con claridad los puntos en donde se propone que estén las estaciones de abordaje. La distancia promedio entre estaciones sería de alrededor de 900 mts. En la siguiente imagen se puede ver una aproximación de la distancia real entre estaciones.




Son las estaciones INEGI, que estaría en segundo anillo y H. de Nacozari y la Mariano Escobedo, en segundo anillo y la calle del mismo nombre (en la comer de Casablanca).

No hay comentarios:


Blogalaxia


Este blog es parte de Buzzear (AR)