martes, 9 de febrero de 2010

JOYEUX ANNIVERSARIE, MONSEUIR VERNE!


Hoy, 8 de febrero cumple años uno de mis sujetos favoritos de la historia y, junto con Asimov, Ende, Chesterton y Tolkien, el autor al que más he leído, el genial aventurero Julio Verne.



El agradecimiento por las horas de felicidad y de emoción es enorme.  Y me da pie para otra minisección de este casi nunca actualizado (y menos leído) blog, el de los proyectos imposibles. Esto es, ideas que me encantaría llevar a cabo, pero que, a menos que me saque el melate sin comprar boleto, está medio en chino poderlas hacer. Y la primera que me gustaría comentar es precisamente el parque Julio Verne, del que hablaré mañana, o cuando llegue ese día en que vuelva a escribir por aquí.

No hay comentarios:


Blogalaxia


Este blog es parte de Buzzear (AR)