lunes, 2 de noviembre de 2009

MEXICO CIUDADANO: PROPUESTA DE MEDIOS

Saludos compañeros de México Ciudadano, ustedes disculparán la redirección al blog, pero siento que al escribir en el correo me asfixio, me falta espacio para hablar ampliamente.

Me interesa mucho lo que se está comentando sobre la necesidad de "salir a la luz", esto es, de alcanzar reconocimiento en los medios a nivel nacional. Eduardo (Quiroz) tiene la propuesta de los desplegados y está haciendo contacto con legisladores, me parece que está muy bien, pero me temo que no sea suficiente. Pongo a su disposición mi propuesta, en lugar de pedir un espacio en alguna columna de algún medio, pedir nuestra propia columna editorial, como organización.

No sé si ya estemos registrados como asociación civil o no gubernamental, si no es el caso, creo que sería muy conveniente hacerlo a la brevedad. Porque este reconocimiento como asociación civil, nos puede dar mayor fuerza a la hora de solicitar este tipo de columnas, creo que los movimientos ciudadanos están captando suficiente interés como para que los medios impresos (y el radio también) puedan acceder a darnos un espacio como colaboradores. Ellos buscan firmas que "jalen" público y propuestas como las nuestras siento que tendrían mucho eco. Al ser muchos en todas las organizaciones integrantes, se podría apuntar alguien distinto a elaborarla cada semana, o varias gentes, para poner, semana a semana, afuera los mensajes que queremos transmitir y las propuestas que queremos impulsar. 

¿Cómo la ven?


Darío

p.d. de última hora se me ocurre otra estrategia para darnos a conocer, hay mucha gente que opina y sigue los foros por internet de la mayoría de los períodicos en línea (el universal, excélsior, la jornada) podemos utilizar esas plataformas para invitar a que conozcan nuestras propuestas (sin hacer spam, claro, opinando también). Se suele leer ahí que mucha gente se queja por falta de iniciativas ciudadanas, nosotros podemos ofrecer esta.


tags de Blogalaxia:

 


No hay comentarios:


Blogalaxia


Este blog es parte de Buzzear (AR)