martes, 15 de junio de 2010

UNA FAMILIA FELIZ


Me mandaron este texto por correo, me parece interesante, más que para desvelar alguna "conspiración secreta" del PRI y el PAN, lo que me importa es que se hace dolorosamente claro que estamos siendo gobernados por una oligarquía, que no pasa de diez familias. Y que todos los candidatos y todos los partidos, del color que sean, son parte de esta familia feliz. No solo tenemos una clase gobernante, tenemos una casta gobernante, en donde todos son familiares o compadres y que, sin importar quien gane, siguen gobernando los mismos:


"LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT Y EL PRI 

.

Quisiera comentarles algo que para muchos les es desconocido, pero deben saberlo para que puedan entender lo que está aconteciendo en la vida política de Aguascalientes, unos creerán que la situación de Martín Orozco es fortuita sobre los ataques que ha recibido y el que haya luchado contra toda la maquinaria gubernamental de los dos palacios, sin embargo, si les dijera que Luis Armando Reynoso es primo de los Reynoso Talamantes personas muy cercanas a él, dos de ellos casados con dos de las Rivera Río Flores, hermanas de Blanquita Rivera Río, esposa de Carlos Lozano de la Torre candidato del PRI.


El “flamante” Secretario General de Gobierno Juan Ángel Pérez Talamantes, también familiar de los Reynoso Talamantes, hijo de Alfonso Pérez Romo, priísta y casado con una hija de Oscar López Velarde ex candidato priísta a la gubernatura; que decir de María de los Ángeles Aguilera, subsecretaria de la Secretaria General de Gobierno quien es hija del Licenciado Aguilera, precandidato del PRI para la gubernatura y que declinó a favor de Carlos Lozano en la faramalla de asamblea que tuvieron en días pasados.

Lozano de la Torre compadre de Agustín Morales Peña (padre de Jose Luis Morales) y padrino de uno de sus hijos, dueños del Hidrocálido y de varias radiodifusoras, Miguel Romo Medina ex delegado del INFONAVIT y ahora colaborador cercano de Carlos Lozano, está casado con Lucrecia Reynoso prima del Luís Armando Reynoso, sobra decir que el gobernador es hijo del ex alcalde emanado del PRI Felipe Reynoso Jiménez.

Estos datos son de interés general y puedan contar con todos los elementos para poder tener una opinión sobre la situación política en Aguascalientes y el por que votar por Carlos Lozano es lo mismo que votar nuevamente por Luis Armando Reynoso Femat.


Estas contento con su gobierno??? Te parece correcto que el proyecto de Capital City que era un proyecto de gobierno haya pasado ha manos de "inversionistas" presta nombres de Reynoso, solo para hacerse más rico a nuestra costa? Te ha invitado a su departamento en Dubai? Porque tu lo pagaste, con tus impuestos!! Te invitaron a la fiesta de Luis Armando Junior cuando celebró su primer millon?? Porque tu se los hiciste ganar con las palmeras que ves en toda la ciudad!!! (Que por cierto se secaron)


La desición esta en tu voto!!!"


Esto cimenta más mi posición de que en realidad no ganamos nada al votar por cualquier partido. Y la necesidad de dejar este régimen de partidos y avanzar a otro más democrático.

No hay comentarios:


Blogalaxia


Este blog es parte de Buzzear (AR)